Ahorre tiempo automatizando los procesos estables

Leer más

El tiempo es dinero, especialmente para los ganaderos. El trabajo duro y el poco tiempo libre caracterizan la vida en una explotación. Para un ganadero, una explotación en continua expansión y el creciente volumen de trabajo asociado, además de que se suele contratar a personal externo en vez de miembros de su propia familia, hace que sea necesario utilizar el tiempo disponible de la manera más eficiente posible. Al fin y al cabo, la contratación externa es cara. Aumentar la productividad del número de personas disponibles es vital en este sentido. En este punto, la automatización es esencial.

Informes en lugar de controles

Un ganadero puede dedicar la mayor parte de su tiempo a controlar todo lo que afecta al bienestar de los animales. Esto puede variar desde el llenado de los sistemas de agua y alimentación hasta la temperatura y la humedad en la nave. Sin embargo, la automatización permite reducir al mínimo los controles físicos, mantener una visión general a través de los paneles de control y solo tener que reaccionar a las notificaciones que llegan si los sensores detectan un valor que no se ajusta al plan.  Esto ahorra tiempo en las actividades diarias sin comprometer el resultado técnico.

Comodidad

Cuando las explotaciones ganaderas son cada vez más grandes, la automatización ofrece la posibilidad de gestionar varias ubicaciones desde un solo lugar. También ofrece la posibilidad de generar extensos informes que pueden personalizarse para ofrecer una visión inmediata del estado de la nave. Esto permite comparar los resultados. Por último, con la automatización se pueden controlar las actividades de una nave en otro lugar. Algunos sistemas automatizados para naves ya pueden manejarse desde una aplicación en un teléfono inteligente. 

Green sliding.jpg

Clima

Los ordenadores climatizados de Fancom pueden configurarse según sus deseos y situación con la ayuda de nuestro experimentado personal de servicio. A partir de ahí, el clima estable está garantizado y solo hay que reaccionar si hay aviso de cualquier avería.  La interfaz de fácil uso habla por sí misma y posibilita un uso inmediato y óptimo.

Lea más sobre nuestros sistemas climáticos

FAROTEK-DISPENSOR.jpg

Sistemas de alimentación

La alimentación es una de esas tareas diarias recurrentes que son fáciles de automatizar. Los ordenadores de alimentación de Fancom garantizan que se ofrezca al animal el alimento adecuado en la cantidad correcta y en el momento adecuado, lo que ahorra mucho tiempo. Si se produce un fallo o hay indicios de un fallo, se le notificará y podrá responder adecuadamente para que no afecten al resto de los procesos de la explotación.

Lea más sobre nuestros sistemas de alimentación

Lumina.jpg

Supervisión

Fancom suministra instrumentos de medición automáticos que hacen innecesario medir manualmente cada vez. Además, los resultados de las mediciones se procesan directamente en el ordenador de control para que pueda acceder a ellos desde cualquier lugar y tomar medidas si hiciera falta. Esto le ahorrará mucho tiempo que podría emplear mejor en otras cosas.

Lea más sobre la supervisión

¿Desea utilizar la automatización completa de la granja en su negocio?

Contacto

Contacto

¿Busca unas condiciones de establo superiores?

Póngase en contacto con nosotros y juntos construiremos su granero a prueba de futuro.